Te presentamos las conferencias que más nos solicitan:
![]() |
Comunicación y conexión positiva
Dos claves probadas cientificamente para alejarse de la queja y el chisme y acercarse al reconocimiento optimizando la colaboración y motivación. ¿Qué resuelve? 1. Ventas: recursos para potenciar la fidelización de tus clientes y detonar experiencias positivas en ellos. 2. Líderes: herramientas concretas para generar ambientes colaborativos y motivantes. 3. Equipo: ideas prácticas para relacionarse de manera enriquecedora en el contexto laboral y personal. |
![]() |
Empoderamiento
Dos ideas concretas: cómo capitalizar tus fortalezas a favor de tus clientes y cómo complementar tus talentos con los del resto de tu equipo. ¿Qué resuelve? 1. Ventas: descubre cómo aprovechar tu combinación única de fortalezas para la gestión de venta. 2. Líderes: cómo maximizar tus talentos para apoyar, motivar, instruir y ser mentor de tu gente. 3. Equipo: claves probadas para aumentar la autoconfianza y saber qué es lo mejor que puedes aportar a tu equipo. |
![]() |
Metas¡Por fín! Hallazgos científicos para que el logro de metas no se quede en buenas intenciones. ¿Qué resuelve? 1. Ventas: técnicas científicas basadas en felicidad para aumentar ventas. 2. Líderes: cómo estructurar y comunicar metas para lograr que el equipo se sume y llegue al resultado. 3. Equipo: ideas prácticas para alinear metas personales y profesionales con criterios que aseguren el éxito. |
![]() |
De la adversidad a la oportunidad
Ideas concretas para transformar la adversidad en una oportunidad para desarrollar aún más tu potencial. Ideal en caso de resistencia al cambio provocada por procesos de fusión y certificaciones. ¿Qué resuelve? 1. Ventas: ideal para personas que se enfrentan a muchos “no´s” como respuesta de sus clientes. 2. Líderes: recursos para guiar a tu equipo en tiempos adversos o de cambio. 3. Equipo: cómo afrontar la adversidad, desde el estrés cotidiano hasta un cambio de cultura o de procesos. |
![]() |
Traje a la medida
¿Necesitas que desarrollemos algún tema en especial? Cuéntanos tu objetivo y audiencia. Nosotros lo vinculamos con un componente científico de la felicidad para que tu mensaje sea atractivo y contundente. |