Fundadora de Call to Action, Empresas Felices. Lleva más de 9 años ayudando a las empresas que organizan convenciones, reuniones Kick off y lanzamientos de productos a que sus objetivos se logren a través de conferencias inspiradoras que detonen a la acción. Tiene  una licenciatura en Psicología con Mención Honorífica por lUAEM, una especialidad en Psicología de la Creatividad por lUniversidad Autónoma de Barcelona y más de 18 os de experiencia eel desarrollo óptimo de las personas y sus equipos de trabajo. Regularmente escribe para la Revista Expansn.  Recientemente fue lconferencista mejor evaluada en el foro “Happiness at work” en CDMX.

Más CV

 

La versión extraoficial

Cuando me preguntan si soy feliz, respondo: “En esas ando”. Confieso que esto de construir mi felicidad es un  proceso que implica esfuerzo, amor y muchas metidas de pata. Sigo teniendo días en los que la negatividad me ataca sin piedad, arrastrando mi dignidad a sombríos  lugares en donde no hay  esperanza, amor, ni Whatsapp.

Está bien, exageré, aún en sombríos lugares hay Whatsapp.

El punto es que ya tardo menos en salir del exceso de negatividad. Cada vez me es más fácil apreciar lo que sí hay en mi vida, en lugar de enfocarme en mis carencias. Es sumamente motivante tener la oportunidad de poner mis fortalezas al servicio de los demás para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.